miércoles, 16 de diciembre de 2009

Navidad 2009



¿Te acuerdas del "Comité Organizador"?

¡¡ Todas os deseamos FELIZ NAVIDAD y lo mejor para el próximo año 2010 !!




Estamos pensando en organizar una cena para la primavera del 2010...
¿Te apuntarías?

***********
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy Elsa Ortiz Ferrer, alumna de Teresianas (de mi época, está claro) y quiero dar las gracias al grupo que me ha enviado una foto felicitándome las navidades y decirles a todas que ESTÁN ESTUPENDAS Y MUY GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICES FIESTAS
Elsa Ortiz
Ah¡ se me olvida: sí que me apuntaría a una cena en primavera. Gracias.

***************


¡Hola soy Julia! Yo tambien os deseos felices navidades y que entreis en el año nuevo con buen pie.
Me encantaria que organizarais algo para volver a reunirnos, un beso para todas.

Julia Salvador

************

siii¡.feliz Navidad a todas¡

M.LuisaIvars

************

Muchísimas gracias!
No sabeis cuanto me alegra volver a saber de noticias vuestras!!
Os deseo una muy feliz navidad y un próspero año 2010!! Para que pronto se produzca ese reencuentro. Contar conmigo!
Besos y saludos,

Mª Angeles González Gargallo.

************

Feliz Navidad también para vosotras y buen año 2010

Por supuesto que me apuntaría a la cena
Saludos

Pilar Martínez

***************
¡Hola comité organizador¡ ¿Cómo estáis?
Yo también os deseo una Feliz Navidad a todas, y que el año nuevo os mantenga igual como hasta ahora, guapas, jóvenes y organizadoras.
Me alegra saber de la cena de primavera, a ver si me animo y voy.
Besos a todas,

Montse Company

**************

Claro q si!!! bss
Maricruz

***************

Soy Amparo Garcia-Gasulla Sotelo y quería deciros que estais todas estupendas
guapísimas y que ójala lo prepararais a ver si pudieramos vernos aunque creo que
Cristina Moltó y yo estamos mucho mejor que vosotras porque hicimos un pacto con el diablo, nos pondremos unos carteles por si no nos reconoceis y pensais que somos de COU, un Saludo e igualmente Felices Fiestas y muchos besos y abrazos por ese Comité Organizador

************
Feliz Navidad 2009
Leonor
**************


Queridas compañeras:
Gracias por vuestra felicitación fue una gran alegria para mi ver que seguimos el contacto que iniciasteis con aquella reunión que sirvió para volver a encontrarnos, os deseo a todas vosotras y el resto de compañeras unas muy Felices Fiestas Navideñas y un maravilloso 2010.
Con todo mi cariño

Mª Luisa
(Ybañez Cogollos)
P.D: Me apunto a la de primavera con una petición que sea fin de semana para aquellas que tuvimos la brillante idea de irnos a vivir fuera de Valencia y asi, alli estaré.

***************

No hay comentarios: