miércoles, 16 de julio de 2008

Despues de la celebración....

**************************
A BEGOÑA Q TAL.
Ya veo que la vida sigue para todas. Es verdad que hace tiempo no visito el blog, pero se por Toya que algunas seguís quedando y espero que a través de esto nos felicitemos mutuamente el año nueve. Y que se monte otra movidita para este verano y así se puedan apuntar las que queramos flipar un rato con arrugas y michelines, aunque en el aniversario se comprobó que estáis todas muy guapsssssss.

A
NGELES CONTAT: tía qué pena no haber coincidido, no entiendo lo de felicidades, pero gracias; aquí hay que felicitar a las organizadoras que nos metieron en una sauna que adelgazamos unos cuantos gramos esos días. Jo, me gustaría que hubieseis venido tú y la Rocío, por lo que entiendo de lo que dices sigues en CONTACT con ella, qué bien!. Pues a ver si estas locaslizadas vuelven a reunirnos, llorarás te lo aviso, y te reirás.Que sepas que os echamos tanto de menos que parece que la fuerza de nuestro entusiasmo se está conjurando para volver a vernos, espero que pronto y espero que no a horas infernales de mediodía, y entenderás la importancia que nuestra infancia tiene en la resolución de nuestras vidas.


Si eso seguimos escribiendo si eh?, si ,pues eso.



Teresa Fornes


******************************
¡Felicidades Teresa!No sabes la alegria que me ha dado encontrar mi infancia por internet.Me he quedado de piedra.No sabia nada.¡Ya podeis borrarme de no localizadas!,bueno y en breve a Rocio por supuesto.Un beso a todas estais fantásticas .
Angeles Contat
*******************************

¡Hola a todas ¡ ¡ Qué bien lo pasé ¡ Rei, lloré (lo reconozco), me emocioné y disfruté muchisimo.Parecía como si el tiempo no hubiera pasado. Fueron muchos los recuerdos y las anécdotas que comentamos aunque me faltó tiempo para estar con todas.Espero no perder el contacto con vosotras y que volvamos a reunirnos otra vez.
Un beso para todas.
Cristina Quilez

******************************
Hola : aun no he podido volver a entrar en el blog pero debo agradeceros a la organizadoras especialmente vuestro interés y atenciones; ese agradecimiento lo hago extensivo a todos; realmente me sentí como una más, como si no hubiera dejado el colegio , mi querido colegio.
Muchísimas gracias. Ojala tenga la oportunidad de charlar más a fondo con todas....me faltó estar con Teresa con calma y me dio mucha pena no ver a Nuria o Laura, el tiempo era tan corto. ¿Quedaremos ,no?

María Luisa Ivars
***************************
¡HOLA CHICAS!
He tardado un poco en escribir porque me ha sido imposible antes, pero no podia dejar de hacerlo, pues significó mucho para mi nuestra reunión. Fue un dia inolvidable, maravillosamente preparado y eso si, como mucha nostalgia que de pronto se me vino encima, me fue difícil mantener el tipo pues, de repente, me vinieron muchas sentimientos y recuerdos de hace muchos años, aunque me pasó una cosa muy curiosa, olvidé el paso de esos veinticinco años y me sentí como si regresara de un recreo, como si hubieran tocado la campana para que entraramos a clase, pues en cada de vosotras vi a esas compañeras con las que comparti tantos años sin ninguna diferencia, os observaba para intentar retener en mi mente este nuevo recuerdo y lo cierto es que cada una seguimos igual, me habiáis asustado con eso del paso del tiempo, pero os tengo que decir algo, estamos estupendas y mucho mas ese dia del que recordaré en cada una vosotras una sonrisa y alegria que nos tiene que llevar a reunirnos como se propuso por lo menos una vez al año, pues fue muy corto y nos quedan muchas cosas por contarnos.
Gracias con todo mi cariño a aquellas que hicísteis un gran esfuerzo por convocarnos, todos los detalles que nos preparásteis no los esperaba y me parecieron maravillosos, las canciones de la Eucaristia, la comida, la insignia , el librito ...en fin todo, quedará en mi memoria y se que no lo olvidaré.
Mi padre al llegar a casa me preguntó ¿Como lo has pasado hija? Y solo le pude contestar "Papa he sido muy feliz". Con ello os resumo lo que conseguisteis ese dia que siempre tendre presente en mi vida.
¡ Hasta muy pronto!
Mª Luisa Ybañez
P.D: Aprovecho para enviaros las fotos que saqué, espero que os gusten, yo las he visionado muchas veces y lo seguiré haciendo.
*********************
BUENAS TARDES, ADJUNTO LAS UNICAS FOTOS QUE TENGO.
QUERIA FELICITAROS POR LA ORGANIZACIÓN, AGREDECER ENORMEMENTE VUESTRAS DISCULPAS QUE POR OTRA PARTE NO ERAN NECESARIAS.
DESTACAR QUE ME ENCANTARON LAS CANCIONES DE LA EURCARISTIA, (DEBERIAS GRABAR UN CD), ME GUSTO MUCHO VOLVER A OIR NUESTRAS CANCIONES DEL COLE, Y LA CANCION QUE LE OFRECIMOS A LA IMAGEN DE LA VIRGEN.
DESEAROS UNAS FELICES VACACIONES.
GRACIAS.

ESTHER ONIS

***************
¡Muy feliz aniversario a todas!
Soy Isabel García, me ha resultado imposible asistir pero me he acordado todo el día de vosotras, he seguido el plan de hoy desde Roma, quizá todavía estéis reunidas. Me llamó Asun Murcia, en ese momento estaba fuera de Roma pero casi lloro de la emoción....
Cuando empecé a ver fotos me reía yo sóla, estáis guapísimas todas, ¡en serio!, ...Yo he seguido teniendo contacto esporádico con Beatriz Lluna -recibí tu carta ¡muchas gracias! ¡que hijos tan guapos!-, con Marisa Fernandez, Imma Bernal. Ahora al ver a Celia, Asun, Marina -nos vimos en Madrid ¿te acuerdas?-, Pilar Chuliá, Yolanda ¿estudiaste medicina?........Victoria A., Begoña C.¡Qué gozada!
Volver a ver fotos de algunas de hace mil años....el colegio, profesores y teresianas a quien tengo muchísimo cariño, y opino como Amparo García, cuántas cosas se recuerdan de las que de verdad influyen en la vida, espero que sigan ayudando a mucha gente para que sean tan felices como nosotras....como me estoy poniendo cursi corto, os volveré a escribir, estoy deseando ver las fotos de hoy.Un abrazo a cada una con muchísimo cariño
Isabel Garcia
*********************
¡Hola a todas! ¿Qué tal habéis pasado el día tan esperado?
Yo, aunque no he podido ir, me he acordado mucho de todas. Me imaginaba qué cara pondriáis las que hace mucho tiempo que nos os veis. Creo que habrá habido de todo: sonrisas y lágrimas. Me alegro de que hayáis pesto una foto mía. ¡Gracias! Espero que podamos seguir contandónos cosas a través del correo electrónico. Un beso muy fuerte para todas.
¡Hasta pronto!
Sara Blázquez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BEGOÑA ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

DIGO

Anónimo dijo...

LA MEJOR ES ISABEL CHULIA