jueves, 5 de junio de 2008

Nuestros EDUCADORES

Somos las que nacimos en 1965. Algunas de nosotras dejamos el colegio con 12 años; otras disfrutamos un par de años más en El Vedat; otras continuamos toda nuestra escolarización en el Colegio que ahora añoramos; unas cuantas pasaron sólo el BUP… hay bastantes combinaciones para un mismo deseo: Reunirnos otra vez.

Porque es importante dar gracias y porque sin vosotros, los educadores, no tendríamos parte de recuerdos que agradecer.

Os invitamos a pasar con nosotras un día especial, el 29 de junio a las 12 h., por supuesto en el Colegio Santa Teresa de Jesús de El Vedat. Y os esperamos.

Aviso/Peligro: Todas tenemos 25 años más.

************
Mensajes de nuestros educadores:

Qué sorpresa me llevé al reconocer a algunas...a Victoria...a Begoña...a Marina y Celia en vivo y en directo!!!La verdad que guardo un muy buen recuerdo de vosotras. Era en 8º cuando fui tutora vuestra, al menos de uno de los octavos...Me ha encantado ver las caras y reconocer...y RECORDAR. Fuisteis mis primeras alumnas de Valencia...!Muy "habladoras..."! y sobretodo supersimpáticas y os recuerdo con mucho cariño.Muy creativas...Y veo que continuais en la línea. Me cuesta no participar directamente porque disfrutaría de veros y reconceros...con 25 años más igualito que el resto!!!
Ojalá os vayan las cosas bien, sobre todo la vida de cada día. Con Socorro y las anfitrionas de la Fiesta os envío un montón de besos y si alguna se descuelga por los San Fermines en Pamplona...que no dude en buscarme en Carmen Baroja Nessi nº 6-1º C. Movil 667483064 y 948129842. Que los buenos recuerdos que compartais os ayuden a ser más felices cada día. Un besazo a cada una.
Margarita Bartolomé.
****************
Hola pupilas,gracias por la invitación del domingo, pero algunas lo tenemos difícil y otras imposible el acudir.
Esperamos que paseis un día estupendo recordando los años tan buenos que compartimosos recordamos con mucho cariño.
Un abrazo
Luisa Mallent
*****************
Queridas amigas: Hace 25 años que vuestra promoción dejó el Colegio, “nuestro Colegio”. Creo que entiendo perfectamente lo que estáis sintiendo en estos momentos. Sin duda, la educación se va convirtiendo, poco a poco, en una especie de “segunda naturaleza” y precisamente esa segunda naturaleza nos es común y nos identifica.
De ahí los recuerdos, la memoria y las añoranzas compartidas.
En muchos de vuestros casos, son ya vuestros hijos e hijas quienes ahora, con vuestra directa colaboración, se están formando. De alguna manera reencarnan, pues, vuestra imagen de hace 25 años. Es la cadena de las generaciones.
Lamento sinceramente no poder estar con todas vosotras, en este día. Pero os recuerdo.
Un fuerte abrazo.
La Psicóloga.... María Dolores.
***************************
Cómo se pasa la vida...! Desde luego que me haría mucha ilusión poder hacerme presente en vuestra fiesta, pero aquí todavía estaremos con las notas de Selectividad...
Deseo que lo paséis muy bien y que los recuerdos os hagan más felices.
Un abrazo grande para todas y cada una.
María Luisa Lesmes
*******************
Os estoy muy agradecida por vuestra invitación, que no olvidaré, deseando que disfruteis mucho.
Por motivos de salud, no podré estar ese día con vosotras.
Un fuerte abrazo
María Dolores Tatay
***************************
Soy Socorro estoy muy contenta pensando que os voy a ver, aunque no os reconozca pues ya estaréis hechas unas pinpantes jovencitas, ahí la única abuelita seré yo, pero no importa. Disfrutaremos mucho. No tengáis prisa el domingo es un día dedicado a los recuerdos agradables de muchos años, y de las trapisondas que nos haciáis pensando que no nos enterábamos. Lo pasaremos muy bien. Sois uno de mis grupos predilectos.
Un beso para cada una, con cariño de verdad.
Socorro
***********
Queridas "exalumnas" y profes, viendo el blog y la invitación me he emocionado. Cuanta vida muestran vuestras aportaciones y cuanta ilusión y es que esa etapa es la más bonita y en la que quedan marcadas muchas de las vivencias para lo que ahora cada una vive.Me gustaría veros pero ese día tengo la boda de una sobrina y aunque esté en valencia no se si podre escaparme unos instantes. Estad seguras que haré lo posible.

Perdonad pero el comentarioanterior era el mío y no un anónimo, pero lo envié antes de terminar así que continúo.Soy Mª José Llorens y tengo pena de coincidir con la boda, pero trataré de escaparme y... si no me es posible pensad que estoy presente en vuestra reunión y en el deseo de que vuetras vidas hayan sido como el sueño de cada uno de vuestros profes sobre cada una.recoged en el Blog totodas las fotos y anecdotas para que podamos disfrutar aunque sea de lejos.Os sigue queriendo
Mª JOSE LLORENS

***************
TERESIANAS 1983 (VALENCIA ) Recibida vuestra invitación para el día 29 a las 12 H. Os lo agradezco y al mismo tiempo os digo que no contéis con mi presencia, sí con mi Afecto y Oración para todas y cada una del GRUPO. La verdad es, que con 25 años más, será algo difícil el reconocernos, porque el tiempo pasa para todas, y mis 25 más ... bueno no os digo nada ... Aunque hay un refrán que dice : " GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA " . Si me mandáis alguna de esas fotos que os haréis, os veré . BESOS,
Mª Angeles Marticorena
****************
Queridas "exalumnas", soy Amparo Bertomeu,hoy he recibido vuestra carta de invitación y os aseguro que estoy emocionada e ilusionada de poder compartir con vosotras esa celebración que con tanta ilusión estais preparando.
Como bien decís "todas" tenemos 25 años más, pero a vosotras y a todas mis alumnas y alumnos os debo el haberme contagiado el espiritu joven que siempre os ha caracterizado.
Hasta pronto.Un abrazo muy,muy fuerte.
Amparo Bertomeu
******************
Gracias, desde luego que estaré con vosotras este día de recuerdos un besazo.
Julia Losada
******************


Nuestros Educadores (seguro que falta más de uno...):

Asensio, Conchita
Bartolomé, Margarita
Bertomeu, Amparo (Confirmada asistencia)
Blasco, Concha
Carrasco , Socorro (Confirmada asistencia)
Chiva, MªJosé
Chillerón , Susana
Falomir, Carmen (Confirmada asistencia)
Ferrer, María (Confirmada asistencia)
Gutiérrez, Begoña
García, Amparo
Herrero, Miguel An.
Ibañez, Pilar
Ivars, Lucía
Lesmes, Luisa
Llorens, Mª José
Lluch, Ramón
Losada, Julia (Confirmada asistencia)
Lujan, Armando
Luna, Carmela
Mayens , Luisa
Marticorena , MªÁngeles
Muro, MªÁngeles
Oliván, Mª Rosa (Confirmada asistencia)
Pascual, Teresita
Pérez Medina, MªDolores
Pons, MªJosé
Ródenas, Mercedes
Roig, Ana Mª
Sales, MªEnri (Confirmada asistencia)
Tatay, MªDolores
Villalonga, Pilar
Pedro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Queridas "exalumnas" y profes, viendo el blog y la invitación me he emocionado. Cuanta vida muestran vuestras aportaciones y cuanta ilusión y es que esa etapa es la más bonita y en la que quedan marcadas muchas de las vivencias para lo que ahora cada una vive.
Me gustaría veros pero ese día tengo la boda de una sobrina y aunque esté en valencia no se si podre escaparme unos instantes. Estad seguras que haré lo posible.

Anónimo dijo...

Perdonad pero el comentarioanterior era el mío y no un anónimo, pero lo envié antes de terminar así que continúo.
Soy Mª José Llorens y tengo pena de coincidir con la boda, pero trataré de escaparme y... si no me es posible pensad que estoy presente en vuestra reunión y en el deseo de que vuetras vidas hayan sido como el sueño de cada uno de vuestros profes sobre cada una.
recoged en el Blog totodas las fotos y anecdotas para que podamos disfrutar aunque sea de lejos.
Os sigue queriendo
Mª JOSE LLORENS

Anónimo dijo...

Qué sorpresa me llevé al reconocer a algunas...a Victoria...a Begoña...a Nuria y Celia en vivo y en directo!!!La verdad que guardo un muy buen recuerdo de vosotras. Era en 8º cuando fui tutora vuestra, al menos de uno de los octavos...Me ha encantado ver las caras y reconocer...y RECORDAR. Fuisteis mis primeras alumnas de Valencia...!Muy "habladoras..."! y sobretodo supersimpáticas y os recuerdo con mucho cariño.Muy creativas...Y veo que continuais en la línea. Me cuesta no participar directamente porque disfrutaría de veros y reconceros...con 25 años más igualito que el resto!!! Ojalá os vayan las cosas bien, sobre todo la vida de cada día. Con Socorro y las anfitrionas de la Fiesta os envío un montón de besos y si alguna se descuelga por los San Fermines en Pamplona...que no dude en buscarme en Carmen Baroja Nessi nº 6-1º C. Movil 667483064 y 948129842. Que los buenos recuerdos que compartais os ayuden a ser más felices cada día. Un besazo a cada una. Margarita Bartolomé.