martes, 13 de mayo de 2008

LOCALIZADAS (89) Confirmada asistencia (46)

(2 de Febrero de 2009)

Aleixandre Gozalbo, Victoria (Confirmada asistencia)
Alvarez, María José
Bernad, Ana Mª
(Confirmada asistenacia)
Blat Lodosa, Isabel
Blázquez Martínez-Carbonell, Sara (Confirmada asistencia)
Bort, Mª Carmen (Confirmada asistencia)
Calvo, Mariela
Campos, Ana (Confirmada asistencia)
Campos Fernández, Cristina (Confirmada asistencia)
Carballo Pérez, Yolanda
Carrascosa Chaques, Victoria
Cerdá, Mª José (Confirmada asistencia)
Chinesta, Victoria
Chornet, Concha (Confirmada asistencia)
Chuliá Blanco, Pilar (Confirmada asistencia)
Company, Montse (Confirmada asistencia
Contat, Angeles
Correa Ballester, Begoña (Confirmada asistencia)
Costell, Mónica (Confirmada asistencia)
Cuevas, Maite
de Losada, Celia (Confirmada asistencia)
Díaz, Adela (Confirmada asistencia)
Dolz, Trini (Confirmada asistencia)
Estarlich, Adela
Falcó, Nuria
Fernández Iranzo, Maite (Confirmada asistencia)
Fernández Calbuig, Marisa
Ferrer Boix, Puri
Ferrer Franco, Leonor (Confirmada asistencia)
Ferrús, Laura
Fonfría, Paca (Confirmada asistencia)
Fornes Puijalte, Teresa (Confirmada asistencia)
Fuertes, Mª José (Confirmada asistencia)
Gabaldón González, Lidón
Gallo, Maria Dolores
García-Gasulla Sotelo, Amparo
García Guach, Paloma (Confirmada asistencia)
García Parera, Rosario
Gómez Senent, Emma (Confirmada asistencia)
Gómez, Mª Angeles (Confirmada asistencia)
González Gargallo, Mª Angeles (Confirmada asistencia)
Guillot, Mª Cruz
Ivars Rodrigues, María Luisa (Confirmada asistencia)
Laliga, Luisa
López Oliván, Marina (Confirmada asistencia)
Lluna, Beatriz (Confirmada asistencia)
Mariner, Sari
Martínez Agut, Pilar (Confirmada asistencia)
Martínez, Mara (Confirmada asistencia)
Mas Grau, Reyes
Mesado López, Inmaculada
Mocholí, Amparo
Moltó Doncel, Cristina
Morant, Mª del Mar
Moreno Díaz, María (Confirmada asistencia)
Murcia Saiz, Asun (Confirmada asistencia)
Noguera, Ana (Confirmada asistencia)
Oliva, Mª José
Olleta García, Rosa (Confirmada asistencia)
Onís, Esther (Confirmada asistencia)
Orón Marqués, Luz (Confirmada asistencia)
Ortiz Ferrer, Elsa
Peigneux, Alicia (Confirmada asistencia)
Pérez, Elena
Pérez Correcher, Amparo (Confirmada asistencia)
Pérez Giménez, Yolanda (Confirmada asistencia)
Pla Baixauli, Mª José (Confirmada asistencia)
Portero Alonso, Isabel
Quilez Bufort, Cristina (Confirmada asistencia)
Revert Guasp, Pilar (Confirmada asistencia)
Roch Cazorla, Lola
Rodrido, Marisa
Rodríguez, Nuria
Romero, Idoya
Rostoll Cot, Amparo
Royo, Amparo
Rubio, Fe
Sabater Pons, Pilar (Confirmada asistencia)
Salvador Villalba, Julia (Confirmada asistencia)
Tejerina Benavent, Montse (Confirmada asistencia)
Tomás, Amparo
Torregrosa, Amparo (Confirmada asistencia)
Trenor, Clara
Valdivieso, Amparo
Velasco, Mª José
Vila, Adelina
Vila Sempere, Maribel (Confirmada asistencia)
Wichi, Eugenia
Ybáñez Cogollos, Mª Luisa (Confirmada asistencia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Locas lizadas:
Veo que estoy en la lista negra, ¡Bien!.
Me gustaría que añadierais a Clara Trénor, y recordar sus excelentes dibujos de aquella revista de
1ºBUP, con un cómic genial. También a Mónica Costell y Conchín Chornet, aunque luego sea difícil localizarlas.
Te felicito Begoña Correa por tu interés y a todas las locas organizadoras de este evento.
Un beso y otro día ya comentaré más detenidamente.
teresa fornes pujalte

Anónimo dijo...

Queridas compañeras: Durante aquellos años traté de recopilar y guardar TODO lo mejor en cuanto a material y recuerdos de aquellos momentos de trabajo y felicidad junto a vosotras, por lo que tengo algunas cosas de publicaciones del momento y muchos recuerdos de postales y regalos de "la amiga invisible" como de Yolanda Pérez (por la letra menudita y redonda y la calidez de sus palabras), también las insignias, los librillos, trabajos e incluso álbunes de cromos preferidos que me coleccionaba entonces "sobre la naturaleza y su fauna" y fotos y revistas de Jesus Maestro y todos libros con los que estudié menos "alguno" que me pidieron y no me lo devolvieron nunca como el excelente Marcos Marín de gramática y sintaxis y mi trabajo de comentario de texto que me lo pidieron para los estudios universitarios y tampoco me lo devolvieron apropiándose de su autoría fuera del colegio y desde entonces, era un excelente comentario de texto sobre "La Vida es Sueño" que me calificó María Luisa Lesmes y que luego pasó al ámbito universitario con "otra autora" debido a la "bondad" de la que se lo apropió, pero no todos los recuerdos son estos.

Me acuerdo de todas y cada una con las que me hubiera gustado compartir mi infancia y mi juventud más profundamente y que no lo hice y que os veo en el comité organizador realizando un trabajo excelente,y de las que guardo no solo los mejores recuerdos sino la tristeza de no haber podido tener más con vosotras y haber sido también un grupo fuera del colegio en años posteriores.

La educación teresiana no sólo fue aquellos años, han sido también los posteriores y quiero hacer el mejor recuerdo de todas y todos los profesores que nos enseñaron, a los que admiramos, a los que tanto queríamos y de los que aprendimos "la letra inglesa como caligrafía nuestra", los bonitos sobresalientes de sus manos y su elegancia, todos nuestros conocimientos y todos nuestros mejores valores.

El colegio y todas sus transformaciones arquitectónicas y funcionales, y aquellos "dolores de cabeza" por superar algunas asignaturas como "la gimnasia" en la que si no lo hacíamos nos teníamos que comer "una chufa" y los dolores de cabeza con las formulaciones de la física y química y las alegrías del latin y griego y del ramal de letras.

Todo forma parte de nuestra historia lo vivido, lo que no vivimos y lo que nos falta por vivir. Ahora tenéis la oportunidad de veros y yo de tener vuestros correos electrónicos para saber cómo estais y ponerme en contacto con vosotros.

Un beso a todas y ENHORABUENA BEGOÑA POR ESTE BLOG DE CONTACTO Y ABRAZO A TODAS VOSOTRAS. SOIS 14 AÑOS DE MI HISTORIA "NADA MENOS" LOS MÁS IMPORTANTES Y LA BASE DE LOS MEJORES MOMENTOS POSTERIORES.

OS QUIERO MUCHO Y ESTARÉ CON MI RECUERDO Y ESTOS COMENTARIOS EN UN TROCITO DEL ANIVERSARIO Y ESO ES MUCHO, PORQUE LO IMPORTANTE "ES ESTAR".

Mª AMPARO ROSTOLL COT.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ir sabiendo de personas que durante tantos años no he tenido noticias, ANIMAROS A VENIR TODAS porque va a ser muy bonito y divertido, sobre todo cuantas más seamos habrá mucha más emoción al recordar trocitos de nuestra infancia y adolescencia que compartimos. BESOS PARA TODAS !! Yolanda Pérez

Anónimo dijo...

Soy Socorro estoy muy contenta pensando que os voy a ver, aunque no os reconozca pues ya estaréis hechas unas pinpantes jovencitas, ahí la única abuelita seré yo, pero no importa. Disfrutaremos mucho. No tengáis prisa el domingo es un día dedicado a los recuerdos agradables de muchos años, y de las trapisondas que nos haciáis pernsando que no nos enterábamos. Lo pasaremos muy bien. Sois uno de mis grupos predilectos. Un beso para cada una, con cariño de verdad. Socorro

Unknown dijo...

Hola a todas.... soy Nuria!


aun no sé lo que voy a hacer.... todos los días miro las fotos y leo vuestros comentarios y desde que me llamó Victoria me acuerdo de lo que dice Teresa sobre el refugio y nuestras fornidas aventuras..., de la puerta verde y de las palmeras del patio.... y del cole nuevo (de la piedra de Begoña, también....) aunque me quedo con el viejo después de ver todas las fotografías, ¡que larga la falda del uniforme....!


Voy un poco liadilla, las que me conocen ya lo saben y justo ese fin de semana estoy en Albarracín en un encuentro de diseñadores, pero me da mucha pena no poder acercarme y veros a todas, así que estoy haciendo cálculos con los tiempos del coche
y durante cuanto tiempo podéis estar en cole....¿Habrá partido de balonmano?

bueno, igual aparezco y nos divertimos un rato.....

mi grupito de la instantánea de Clara va entero.... aunque no aparece en el listado de las confirmadas y, sin embargo, está en un comentario de Teresa. He visto que también va Paca... y Mª Luisa Ivars.... que buen trabajo habéis hecho desde la organización....


un beso muy fuerte para todas, me gusta eso de las hemos nacido en 1965…. bueno a lo mejor voy…. ¿sirve?