viernes, 9 de mayo de 2008

2ª Reunión. ¡Ya tenemos fecha!


Fecha: Jueves 8 de Mayo de 2008
Hora: 16.30
Lugar: casa de Victoria Aleixandre

Asistentes (de izquierda a derecha): Marina López Oliván, Begoña Correa, La Anfitriona, Yolanda Perez, Celia de Losada y Pilar Chulia.

Ausentes, sin justificante alguno: Enma Gómez y Luz Orón

Lo mejor de la reunión: las magdalenas de naranja y los bombones que había hecho Victoria (si, si, los bombones también lo había hecho ella...).

Conclusiones (más o menos):

Fecha de celebración: 29 de Junio de 2008, en el Vedat, sobre las 12 la misa y luego comeriamos alli mismo (tema catering, solucionado). Ah, y por supuesto, sin acompañante.
Ya hemos localizado a unas cuantas, pero nos faltan un montón. Hemos de mandar un correo electronico contando como van los preparativos, y animando a que se vayan pasando la voz de unas a otras.
Notición: Celia, por fin, ha encontrado la insignia de "los amigos de Jesús".
Yolanda trajo (y llevó puesta toda la tarde) la medalla.
Pilar trajo fotos del colegio super antiguas y Marina unos librillos que habían hecho en otras celebraciones. Hemos pensado en hacer uno nosotras.
Estaria bien poner una especie de exposición con recuerdos del colegio: uniformes, notas, libro de cantos, medallas (ya tenemos una), la faldita de baloncesto, etc...

Bueno, y como yo no estuve hasta el final, solo se que la próxima reunión será el miercoles 21, a las 19.30h en casa de Enma (¿Nos hará bombones y magdalenas????).

Continuará

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es para matarme tenia los menus. Los he escaneado y ya te los he mandado. "Rebotaselo" a las demas. He quedado con la del catering el dia 21 a las 7.30.

Cambiando de tema: genial la foto y comentarios. mmmm, bombones!

A ver si os enrollais un poco tias y escribís también algoooo!

Anónimo dijo...

Begoña un puntazo tus comentarios...genial.Pero mucho me temo que no estamos teniendo ningun exito puesto que nadie contesta a nuestro llamamiento. Es que nadie se conecta?....es que nadie nos lee?... Por fa decirnos algo. Un besito para todas.
Celia

Unknown dijo...

esto es genial,aunque esto del ordenador no esta hecho para mi. nos vemos el 21 pi.

Anónimo dijo...

Bueno yo soy de las de Pilar Chulia ,nu poco inutil con el ordenador aunque mas que ella porque no he conseguido salir como Victoria Aleixandre y sigo como anonima....
Me ha emocionado el correo de TERESA y me encanta que la gente se ponga a mendar correos y comentarios. A algunas de vosotras hace mas de 25 años que no os he visto pero me encantara veros el dia 29 de Junio. Bueno os dejo que me tengo que ir a currar UN BESAZO A TODAS
VICTORIA ALEIXANDRE

Anónimo dijo...

Yo también tengo muchos recuerdos, las medallas de los amigos de Jesus, la del MTA, y mucha documentación de cuando nos reuníamos y muchas fotos de entonces, de las antiguas y de las últimas celebraciones, tengo muchos recuerdos de las "amigas invisibles" de Yolanda Pérez, (por la letra) y trabajos y revistas de entonces, los Jesús Maestros, los Posters, y muchos recuerdos,pero nada está digitalizado y no lo os puedo remitir por email.

Enhorabuena a todas por vuestro trabajo e ilusión y por esas fotos que me estoy descargando para mis recuerdos y archivos personales.

He dirigido muchas publicaciones institucionales y os puedo dejar un monográfico que os puede servir de ayuda y guía para la realización del vuestro si os parece bien, de todos modos es como un Jesús Maestro pero "a lo institucional", y he legado muchos a las bibliotecas pero no se si los tienen a la vista.

Vaya o no vaya, según la agenda, contad con mi colaboración y ayuda en cuanto a material gráfico y de todo tipo y os puedo dejar las publicaciones que he dirigido como modelo y como idea tambíen.

En fin, enhorabuena por vuestro trabajo y TENGO MUCHOS RECUERDOS Y MUY BUENOS DEL COMITÉ ORGANIZADOR. ADELANTE Y YA VERÉIS LO BIEN QUE OS SALE. LOS RECUERDOS LOS TENEMOS TODAS Y SIEMPRE NOS GUARDAMOS LOS MEJORES Y ESOS SON LOS QUE TENGO CUANDO OS LEO Y OS VEO EN LAS FOTOS DE LAS REUNIONES Y CON VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRAS GALERÍAS GRÁFICAS.

HAN PASADO MUCHOS AÑOS PERO SIEMPRE QUEDA LO MEJOR, LA EXCELENTE EDUCACIÓN RELIGIOSA QUE HA SIDO LA BASE DE NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL.

UN BESO.

Mª AMPARO ROSTOLL COT.

Unknown dijo...

....esta claro que "Valencia es una boina" ahora resulta que aquí nos conocemos todas, Teresa mándame una foto tuya que tengo curiosidad por saber quien eres...tu hermana es Lourdes acabo de encontrarme con ella y se aclaró el misterio!,tu cuñado Manuel Lecuona profesor mio en Bellas Artes y amiguete... ay señor gran boina si, si.. y Clara Trénor también me conoces? seguro que si te veo caigo. Bueno esto se pone interesante y me da tranquilidad porque me veía el día 29 en El Vedat comiendo picaeta del catering en un rinconet y sense coneixer a ningú!

Hale pues... un beso a todas

Lina

Anónimo dijo...

Lina, ¿eres Adelina Vila López?, si es así tengo fotos tuyas de una excursión junto con Amparo Valdivieso realizadas con la primera cámara de fotos que me regalaron y muchas todavía conservadas de aquella excursiones con el profesorado. No son como las de ahora pero tienen todo el encanto del momento y de lo que mucho que os quería a las dos.

Un beso muy fuerte si eres Adelina Vila, que bien dibujabáis las dos, todo lo hacíais bien, era maravilloso y que buenas eráis, y de Idoya Romero y Julia Salvador tambíen, eran de goma haciendo gimnasia y eran como las Nadia Comanecci del colegio, no sabía cómo lo hacían pero "lo hacían" y Matilde Sevilla que era "de maravilla". Viva aquel "Barquito de cáscara de nuez".