martes, 20 de mayo de 2008

Correos Recibidos I

Tenemos 25 años más, y eso supone unas cuantas arrugas, un montón de canas, y en algunos casos bastante celulitis. Por no decir los incipientes dolores de rodilla, cadera, lumbares y cervicales.
No, no, ni soy esteticista, ni entré en la prestigiosa Facultad de Medicina.
Sólo comparto con vosotras 25 años de silencio, de no habernos visto antes, de no contarnos nuestras cosas.
Sin embargo, tengo que daros las gracias, porque habéis pertenecido a los momentos felices de mi infancia y mi adolescencia ( aunque ésta me parece que aún la arrastre ), por ser parte de unos catorce años intensos de los que me quedan unas amigas del alma que me acompañan muchas veces en esta otra vida que es la de ser adulta.
Mis amigas teresianas me han hecho reir muchas veces cuando estaba sufriendo horrores sin que lo supieran; me han escuchado y aconsejado , y me regalan muchos trozos de sus vidas.
No hace falta decir sus nombres, pero están en esas listas y en la agenda de mi historia personal.
Seguro que a muchas os pasa lo mismo, creo que es el momento, ya que se tercia con estos 25 años, de dar las gracias por habernos conocido y haber crecido en el mismo Colegio.
teresa fornes


**************

Bueno yo soy de las de Pilar Chulia, un poco inútil con el ordenador aunque más que ella porque no he conseguido salir como Victoria Aleixandre y sigo como anónima....
Me ha emocionado el correo de TERESA y me encanta que la gente se ponga a mandar correos y comentarios. A algunas de vosotras hace más de 25 años que no os he visto pero me encantará veros el día 29 de Junio. Bueno os dejo que me tengo que ir a currar. UN BESAZO A TODAS
VICTORIA ALEIXANDRE

*************
Hola a todas. Soy Pilar Sabater, me ha llegado bien el correo. Sigo buscando compañeras no localizadas para poder juntarnos el día 29 la mayor parte posible, creo que Amparo Valdivieso no está localizada intentaré decirlo y que se ponga en contacto.
También puedo localizar a Cristina Quilez Bufort.

**************

¡Hola soy mª Victoria Chinesta, me ha localizado Yolanda.He localizado a Concha Chornet, y estamos encantadas con el próximo encuentro.Pese a que yo me fui cuando trasladaron el cole al Vedat.Concha tiene tb teléfonos para poder contactar.Seguimos buscando, mucho ánimo a todas.¡CUANTAS MÁS SEAMOS MEJOR!. Besos.

****************

Antes de nada deciros quien soy: Conchin Chornet. Ha sido realmente una bonita sorpresa recibir la llamada de Vicki Chinesta y ponerme al día de todo esto que habéis organizado.No tenia ni idea.Por supuesto, contad conmigo para todo.He estado revisando nombres de compañeras no localizadas, y puedo hacerme con algunas, como Fe Rubio Y Mª Dolores Gayo, quizás alguna más, ya os iré diciendo.Un saludo a todas.

***************

¡Hola a todas! Soy Sara Blázquez y os mando este correo para que me informéis de cómo va la preparación de la fiesta. Me gustaría saber el día y la hora y si os puedo ayudar con algo. Un saludo. Sara

***************
Hola de nuevo a todas: He estado haciendo memoria de la lista de clase y hay 5 nombres más que añadir: Palmira Beneyto, Cristina Bosch, Ana Carmen Diez, Trini Dolz, Elena Perez
Respecto a Paquita Gutierrez, creo recordar de una vez que me la encontré (hace unos 8 años), que se había cambiado el nombre y en vez de Paquita se llamaba Nuria ¿¿¿¿ .... ???? (a título informativo).
A Adela Estarlich, podéis ponerla como localizada, ya que por temas de trabajo, he coincidido con ella, y mañana sin falta la llamo y la pongo al día.
Nada más de momento. Hasta pronto.
Concha Chornet

*************

Bueno veo que vamos escribiendo....
Por cierto, me ha hecho muchísima ilusión localizar a gente como Concha Chornet que hace mas de 25 años que no nos hemos visto.

Espero que podamos localizar a todo el mundo.Necesitamos que todas hagamos por localizar al mayor numero posible de COMPAÑERAS.
Quiero aprovechar para agradecer a Begoña Correa que se ha currado todo lo del BLOG.
UN BESO
V.Aleixandre


*************

Hola, soy Leonor Ferrer.
Me hace mucha ilusión la celebración y volveros a ver a todas.
He avisado a Mª José Fuertes y a Mª Ángeles Gómez.
Os envio dos fotos (octubre de 1.981), estamos: Clara, Viki, Maite Fernández y yo(monja).
Me ofrezco a colaborar para preparar la Eucaristía.
Un beso Leonor.
Mi correo electrónico es
leonorff@gmail.com

****************

Hola, soy Pilar Sabater, estaba leyendo las entradas y veo que las dos listas van creciendo, eso me alegra bastante y mayor sosrpresa ha sido cuando en la lista de no localizadas estaba Trini Dolz que la veo todas las semanas y el Domingo estuve en la comunión de su hijo y yo sin saber que era de nuestra promoción. yo la pongo al corriente de todo ésto ¿vale?

*****************

Hola, hola!!
Avisada de la foto de las monjas, y tras un primer grito de terror sólo deseo que (se borre)... os riáis a gusto.
Un beso a todas
Y a ti, Leonor, te perdono
Sor Clara

***************

Muy bueno tu coment Clara, esto se anima, gracias per ferme riure.
Teresa Fornes


***************

La frase más repetida en nuestro blog es: "me hace muchísima ilusión", pues ¡me adhiero a eso!
Un besazo: Mª José Cerdá
PD.: Marisa Rodrigo ya está localizada

****************
Tenía más pero solamente he encontrado esta, seguire buscando.
En la foto: Emma Gomez, Cristina Campos y Mari Carmen Bort

un beso! VICTORIA ALEIXANDRE


*********

Hola a todas, me alegro de saber algo de vosotras, con algunas estoy en contacto sobre todo en verano, me ocupo de comunicárselo a Mara.

Montse Company


********

Me incluyo entre las que están muy ILUSIONADAS con este reencuentro, de recordar momentos maravillosos y algunos no tanto, pero en definitiva que han marcado nuestra vida.
Estuve buscando el sábado en el baul de los recuerdos y encontré unas cuantas fotos no tiene desperdicio, como una vestidas con hábito, en la que estoy con dos personas que hasta ahora no están localizadas, penita. Buscaré un ratillo para escanearlas.
Me ha encantado la nota de Teresa Forner y voy a decir algo en mi favor...tengo sólo una cana..., te lo puedes creer???, pues seguro que no soy la única!!!!
Bueno, me alegro de esta movida!!! Un besazo y hasta pronto.
mariajo pla


*************

Hola a todas. Soy m. carmen bort. Sí la de la foto...me gustaría demandar a la peluquera, pero creo que el delito habrá prescrito.....
Un beso a todas

*************

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola TERESIANAS 69-83! por enésima vez intento escribir en el blog, ¿lo conseguiré?. Tengo muchas ganas de veros a TODAS, a TODAS, así que no falteis que va ser muy divertido. MUCHOS BESOS. (lo siguiente es poder enviar fotos, ay! qué inutil estoy!). Yolanda Pérez

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Otra vez me animo a escribir y compruebo que mi anterior intervención no ha salido....Cómo lo haceis??? y es que parece que no me entero de la tecnología todo lo que se necesita para estos tiempos, pero es lo que hay.
Bueno, he enviado unas fotitos,he intentado incluir varias de grupos, a ver si nos reconocemos!!!
Me hace mucha ilusión el reencuentro con muchas de vosotras que no he vuelto a ver desde que acabamos el colegio, y es que de alguna forma hemos pasado a la memoria con nuestras imágenes de jovencitas o adolescentes y ahora, ejem, en fin, creo que como decía Teresa, las arruguillas y otras cosas más nos harán ver otras imágenes y seguro que la vida ha cambiado también muchos corazones y que hemos CRECIDO.
Hasta pronto, Compañeras!!!!!
Un beso.
mariajose pla

Unknown dijo...

Hola!!! Soy MªANGELES GONZALEZ GARGALLO. Esta mañana he recivido la llamada de Celia Losada, y me puesto muy contenta. En cuanto he sabido que existia este blog he ido corriendo a conectarme a la red para recordar todos esos momentos en fotografias, os ha quedado muy chulo el blog!
Deciros que por supuesto que asistiré al encuentro! Un abrazo muy fuerte a todas, y gracias Pilar Chuliá por hacer de contacto.Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola a todas, soy Mara Romero...me ha dado mucha alegría encontrar esta pagina y leer los nombres que traen recuerdos de un pasado lejaaaaaaaaaaaano, ver las fotos, (las que he podido pues a mucha no se por qué no puedo acceder)me ha encantado, estais igualitas¡¡¡¡
Yo dudo que pueda acudir a ninguna reunión porque vivo en Bolivia..pero me gustaría mucho poder estar en contacto...alguien me puede decir como acceder a las direcciones de correo..
Besos

mara dijo...

Bueno soy Mara de nuevo mi dirección en mararomer@hotmail.com

Besos

monlluch dijo...

Hola a tod@s,soy Ramón Lluch,y aunque sole trabajé dos años en Teresianas ,me acuerdo mucho de todas,o eso creo, solo que como ha llovido tanto,hay recuerdos algo borrosos,de todas formas os mando un abrazo.mi correo es monlluch7@yahoo.es.Y ojalá pueda estar en alguna de vuestras celebración.Besos y hasta pronto.