jueves, 22 de mayo de 2008

3ª Reunión. ¡Vamos concretando!






Fecha: Miércoles 21 de Mayo de 2008
Hora: 19.30
Lugar: casa de Emma Gómez
Asistentes: Luz Orón, Emma Gómez, Celia de Losada, Montse Tejerina, Begoña Correa, Marina López Oliván, Victoria Aleixandre, Pilar Chulia y Yolanda Pérez.

La anfitriona nos ofreció una gran merienda, no la veis en la foto porque lo colocó todo en una mesita auxiliar para no molestar en la mesa de trabajo (que detalle más fino!!).

Bueno, sobre la reunión, cada vez cantamos mejor (y mas alto), nos perfeccionamos en el arte de las conversaciones cruzadas: éramos nueve y había cinco (alguna participaba en dos a la vez), y encima sacamos algunas conclusiones:
- El catering ya esta decidido, y aunque habrá sillas para todas, irán pasando camareros con las bandejas de comida. Pensamos que será lo mejor para que podamos charlas entre todas. El precio es de 40 euros aproximadamente. Victoria y Celia se encargan de hablar con los del catering.
- La semana que viene quedaremos Marina, Yolanda y Begoña con Socorro para preparar la eucaristía (Leonor, cuando sepamos el día te avisamos). Marina ha traído un libro de cantos (era lo que nos faltaba) y decidiremos cuales cantamos en la próxima reunión (Asun, ya te avisaremos con tiempo).
- La carta de invitación a la celebración la preparará Teresa, y también se la enviaremos (o se la entregaremos) a las profesoras que podamos.
- Ya está encargado el regalito que recibiremos todas de recuerdo, ¡vais a alucinar!.
- Montse se encargará de las tarjetas y las fundas para que llevemos una identificación (como en los congresos) con el nombre. Proponemos que todas enviemos una foto de tamaño carné para ponerla, mejor si es de cuando éramos pequeñas.
- Pilar Chuliá está acabando un póster grande para ese día. Y también se encargará de llevar a encuadernar el librillo que montemos con la preparación de la misa, los cantos y puede que algo más (tipo listado de la promoción).
- Luz Orón ya ha abierto una cuenta en Bancaja: 2077 0034 81 6600003026
Hemos pensado que la cantidad a ingresar sea de 65 euros. Con ellos podremos pagar: el catering (aprox. 40 euros), invitar a las profesoras que puedan acompañarnos, las flores para la capilla (aún no sabemos el precio), una gratificación al sacerdote (aprox. 60 euros), la encuadernación del librillo, el póster, las fundas para la identificación, el regalito de recuerdo (aprox. 3 euros) y una aportación a FUNDEO
(Fundación Enrique de Ossó).
- Como imaginareis, todo va a depender del numero de asistentes, pero confiamos que seremos las suficientes para pagar los gastos y, por supuesto, que todo lo que sobre será para FUNDEO. Colocaremos las cuentas detalladas después de la celebración.

Uff, vaya rollo... la verdad, al verlo escrito me parece que hemos trabajado más de lo que imaginaba.


Se me olvidaba, la próxima reunión: el miércoles 4 de Junio a las 19.30h en casa de Begoña.

No hay comentarios: