martes, 13 de mayo de 2008

NO Localizadas (43)

(2 de Febrero de 2009)

Báguena, Rocio
Baixauli Palau, Rosana

Benavent, Maribel
Beneyto, Palmira
Bernal, Inmaculada
Berzosa Villacañas, Heli
Bosch, Cristina
Chinesca Albiñana, Mª José
Clerigues Ferris, Lina
Climent, Mª José
Cubes López, Nuria
Diez, Ana Carmen
Diez Cardona, Pilar
Espinar, Cristina

Fambuena, Anabel
Fernández, Pilar
Ferrer, Paqui
García Martín, Isabel
González Tronch, Mª Jesús
Gutierrez , Paquita/Nuria
Martorell, Carmen

Millán, Mª José
Monreal Zumbado, Pino
Moreno Simó , Consuelo
Nebot Cardona, Pilar
Perales, Cecilia
Pérez, Francis
Pérez Valcarcel, Irene
Pitarch Belloch, Marta
Prunes Herencia, Adoración

Ramos Girona, Rosario
Rausell, Cristina
Rodríguez González, Maite
Romero, Mara

Sánchez Sabaté, Elena
Segarra, Paula
Seguí López, Mª del Mar
Sevilla, Matilde
Tecles, Nuria
Vegas López, Mª Carmen
Vicente, Rosana
Vidal, Magdalena
Vidal, Marta








1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida promoción 69-83 de Teresianas, he echado a faltar "con todo el dolor de mi corazón" a dos de las que eran unas de mis mejores amigas en el colegio y que no están en los listados ni de localizadas ni de no localizadas y de las que me gustaria hacer memoria en este aniversario, las quise mucho y sus familias fueron como la mía, sus hermanos como los míos y recuerdo de inmejorables recuerdos de infancia, de cariño, de estudios y personales tanto junto a ellas como junto a sus familias en sus cumpleaños y reuniones.

Un beso muy fuerte y todo mi cariño a Mª del Carmen Vegas López Manzanares y Adoración Prunés Herencia. Dos nombres que faltan y mucho cariño que nos unió tanto personal como familiar y "colegial" como estudiantes.

No están sus nombres pero nunca dejarán de estar en mi, como el profesor de religión Don Juán Boch y el Sr. Martorell, que fue nuestro sacerdote y escribió un libro muy bueno y avanzado para la época que me sirvió de mucho y que no logro encontrar ahora, "reflexiones" creo que se llamaba y tenía un pensamiento muy vivo y moderno de la vivencia religiosa en la sociedad y ahora es muy actual.

Un beso a todos y mis mejores recuerdos y deseos y espacio en mi memoria y corazón.

Mª Amparo Rostoll Cot.