jueves, 24 de abril de 2008

Primera reunión


Primera reunión para organizar el 25 aniversario de la Promoción 1983 (Teresianas-Valencia)

Nos reunimos en casa de Socorro, Marina López Oliván, Toya (Victoria Aleixandre), Celia de Losada y Begoña Correa. Socorro nos pasó la lista de alumnas de COU y las cosas que hay que tener en cuenta para la organización (en breve lo pasaremos a limpio y lo publicaremos aquí).
Despues fuimos a cenar con Enma Gómez, Pilar Chuliá, Luz Orón y Yolanda Pérez. Imposible resumir los comentarios, cantos de misa (alucinado estaba el de la mesa de al lado), anecdotas.... y todo en un tono de voz nada moderado. Pero, aunque parezca mentira, sacamos varias conclusiones y planes para la organización.
Lo más importante: el 8 de Mayo, a las 16.30 h. nos volveremos a reunir en casa de Toya para comprobar si hemos sido capaces de localizar las direcciones de un montón de gente de la promoción.
(bueno... no puedo seguir ahora, como solo es un aprueba, ya continuará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Begoña, un puntazo! no esperabamos menos de ti! ;) aunque la informática no es lo mío, tengo a mi hija de ayuda jiji
Ya he hablado con el catering: imposible el 28; tendrá que ser el 21 o 29, lo decidiremos el día 8

un beso!


TOYA

Anónimo dijo...

BUENO ME HAN DEJADO SOLA Y NO ME ACLARO PARA QUE EL COMENTARIO SALGA CON MI NOMBRE ASI QUE OTRO DIA MAS. BUENAS NOCHES¡

VICTORIA ALEIXANDRE